La pretemporada todavía no ha terminado, pero su final está cerca y la luz al final del túnel está cerca para los que quieren abandonar los amistosos y los entrenamientos fuertes de una buena vez. La luz precisamente aparecerá el sábado 17 a las 15.45 cuando el partido ante Lanús, por la primera fecha de la Liga Profesional, comience.

Para eso, todavía falta poco más de una semana. Un puñado de entrenamientos en Buenos Aires, otros en Tucumán y un amistoso, el último de la gira y de toda la pretemporada. El próximo sábado, visitará a Estudiantes en lo que será el reencuentro extraoficial con Ricardo Zielinski, ex entrenador de la institución.

En ese tiempo, el equipo espera la llegada definitiva de Cristian Menéndez y de varios refuerzos más. Seguramente no llegarán al debut, pero Omar De Felippe los necesita cuanto antes.